25,00 € iva incluido
Pulpitillo tanto de hierro
Pulpitillo/ tanto de hierro. Color verde.
El punto de sujeción de la jaula es plegable.
Uno de los brazos se adapta a la jaula.
Pulpitillo / tanto de hierro. Color verde.
El punto de sujeción de la jaula es plegable.
Uno de los brazos se adapta a la jaula.
- Medida aproximada cerrado 0,95m
- Medida aproximada abierto 1,45m
Consideraciones y utilidad de este producto
En la caza de perdiz con reclamo, el pulpitillo "tanto de hierro" es el soporte sobre el que se coloca la jaula con el reclamo.
Debe estar entre 15 y 20 pasos de distancia respecto al puesto y la jaula, y a un metro del suelo aproximadamente.
Además, el pulpitillo o tanto de hierro debe de estar bien calzado con piedras, para que cuando el pájaro de la jaula se mueva, no se caiga, y aguante bien si entra un zorro, perro...
Es importante que la plaza esté limpia de piedras donde pudieran rebotar los perdigones y herir al reclamo.
Hay que minimizar la posibilidad de accidentes. En ocasiones, un plomo rebotado ha acabado con la vida del animal de la jaula.
La pasión que se derrocha en esta modalidad de caza es grande y así los cuidados, atenciones, desvelos y mimos que se prodigan a los reclamos son permanentes todo el año y no solamente en la época de caza. De hecho somos los aficionados al reclamo los que posiblemente cuidemos mejor a las perdices dado el trato preferente que les dispensamos los 365 días del año.
Es muy difícil conseguir un reclamo catalogado como bueno y las pocas veces que se consigue es a base de largos años de enseñanza, de paciencia, de muchas sentadas y de contar con algo de experiencia, no descartando la suerte, ya que muchos pájaros buenos se han hecho cuando le han venido perdices sin que cantara y al verlas, las ha recibido bien y se las tiras a pié de tanto.
LLámenos o esxríbanos whastapp al <strong>633 01 98 74</strong> o contacte con nosotros a treváe de <a href="https://www.juanpulio.com/contactenos/#">nuestro formulario web</a>
Información adicional
Peso | 2100 g |
---|